miércoles, 17 de octubre de 2012

Personajes del porno patrio (11): Ama Monika




Ama Monika es una dómina vallisoletana a la que admiro y respeto por el amor que profesa a su profesión. He viajado con ella a múltiples festivales y creo conocerla un poco, aunque no es fácil porque siempre está con una actitud de dómina dentro y fuera de los recintos feriales. Pero poco a poco he ido descubriendo que debajo de sus trajes de código, sus látigos, fustas, velas y permanente actitud de dómina dura, hay una mujer con mucha sensibilidad y fragil. Ama Mónika ha sido la primera persona del sector que me regaló un libro que a ella le había gustado. Y no sabía que este sencillo detalle me llegó al corazón porque me encanta que me regalen aquellos libros que mis amistades han leido y piensan que a mi me puede gustar. Y además me gustó. También me ha hecho leer cosas que ha escrito ella y la verdad que escribe bien. Viví unos momentos personales muy duros para ella por temas de salud (que aún arrastra) y que le podían costar la vida. Y me impresionó la entereza con la que asumió su nueva situación, como se sobrepuso a las limitaciones fñisicas que tenía y tiene. Como cambió con una sonrisa en la boca sus hábitos tanto alimenticios como de vida. Y como siempre mantuvo su rol de dómina intacto, porque en ningún momento dejó que sus problemas físicos se filtraran en su profesión y pasión.
En los Festivales siempre cuesta arrancar, los organizadores siempre sufrimos porque los primeros espectáculos de la mayoría de stands siempre empiezan una hora después de abrir el evento al público. Y obviamente nostros sufrimos por la imagen que se lleva este público tempranero que ve como pasan los minutos sin que los artistas actuen ( y la mayoría estan invisbles porque estan enecerrados en sus camerinos respectivos ). Y Ama Monika, que es sensible y consciente a esta realidad, siempre es la primera en actuar. Arranca solo llegar y sabe, sin que se lo tenga que decir, lo muy agradecido que le estoy. Pero además si hay algo que me impresiona es que no para ni un minuto. Ella y sus sumisos no dejan de trabajar durante todas las horas del evento, es impresionante. Y esta es una de las razones por las que nos gusta que en nuestros eventos está Ama Monika.
Lo único que no me gusta de Ama Monika es cuando se “envasa ella al vacío”, sufro porque se que no hay trampa y que se la está jugando. Pero soy consciente que ella está disfrutando llevando al límite la capacidad de resistencia de su cuerpo.
Ama Monika es una dómina sociable, siempre dispuesta a que las actrices y actores que lo deseen compartan su espectáculo. Da buen “rollo” en los eventos.
Me ha prometido que nos va a sorprender a todos en el SEB 2012 y Ama Monika nunca hace falsas promesas…

Juli Simon.

Blog del Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario