jueves, 18 de octubre de 2012

Internamiento


.- Hola a todos.

.-Tengo la grata satisfacción de comunicaros a todas aquellas personas que simpatizáis con el BDSM. (Sadomaso), que a partir de las doce del mediodía del 16 de Marzo del 2012 hasta las doce del mediodía del Domingo 18 del mismo mes. En una elegante, limpia, magnifica y amplia casa situada en lugar de Castilla León se celebrara el: IV Encuentro de BDSM Castigo León. Organizado por: Ama Monika y sus eficientes colaboradores.

.- Aprovecharemos la ocasión para celebrar la inauguración de un magnifico aparato de suspensión diseñado y realizado por: D. Ricardo director de la pagina web www.tumundobdsm.

.- ¿Que encontraras?:
 Un completísimo estudio de BSDM ubicado en una amplia superficie cubierta de (120m2) (Cruz de San Andrés, potro, aparato de suspensión muy especial, mesa, sillón doble de spanking especial para inmovilizar las extremidades y genitales, jaula, sala medical, slip, columpio consolador, cama (VacBed), potro medieval etc. aparte de una surtida colección de juguetes que nos ayudaran a dar rienda suelta a nuestra imaginación : Gatos, látigos, paletas, barras, consoladores, pinzas, etc,………..
Amplia bodega con: chimenea con gran mesa de “” y degustación etc. Suistemisstres, jardín para los perros esclavos, hermoso salón ( Exclusivo Mistress y amos ) donde saborearemos las delicatesen culinarias que el eficiente esclavo cocinero habrá elaborado gustosamente en una amplia y equipada cocina. Biblioteca (Exclusivo Mistress y Amos) Servicios disponibles tan solo para sumisos y esclavos, baños completo y bañera de hidromasaje exclusivo para Mistress. ) etc.,..
Sin duda mucha higiene.

.- ¿Que veremos, practicaremos jugaremos…..?

. Demostraciones muy curiosas de Látigo, Bondage, VacBed, dominación Inglesa, cine, charlas, Internamientos todos los niveles, excursiones etc. Amistad, respeto y mucha imaginación. 

.-Contamos con:

Aparte de las personas encargadas de organizar dicho evento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario