viernes, 19 de octubre de 2012

EXPOEROTIKUS 2009



- Erase una vez un mundo llamado Babel, donde miles de lenguas peleaban por lograr el entendimiento.
Un buen día el lazo de un mismo deseo sobrecogió tanto a Zeus que en el cuenco de su mano dio nacimiento a Poseidón, el cual se trasformó en un Océano llamado Atlántico, donde la Diosa Atenea viajaba en diferentes manifestaciones, declarando su libertad de expresión sobre el lienzo, baile, cante, notas musicales o discusiones políticas.

Poseidón lamía a Deméter (Diosa de la tierra) que se convirtió en una Bahía llamada Concha, donde caprichosos Reyes y curiosos habitantes de Babel decidieron que sería un punto estratégico de reuniones y relajación. Para ello tuvieron que construir un palacio llamado Kursaal, donde la esencia de la comunicación se abriría paso hasta llegar a nuestros días.

Autora: Ama Monika
 -La historia que expreso en forma de cuento, es la crónica que nos llevará a los días Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de Febrero del 2008. La ilusión que se verá plasmada estos días, es la unión de varias ideas que dan forma a Expoerotikus, que tiene el placer de trasladar a Donostia - San Sebastián el mundo del Erotismo de la forma más atractiva posible y desde todos los sentidos más profundos y superficiales que se pueda entender.

-No podremos resistir el volvernos hacia atrás, aunque nos convertiríamos en estatuas de sal al ver como Afrodita, convertida en Eva, se despoja de sus hábitos para mostrarnos de la forma más sexual su verdad al desnudo.

-Todo evento tiene su contrariedad; y en este caso el lado más revestido de intrigas, bien conocido por BDSM o (Sado Masoquismo), es el que Ama Mónika os ofrecerá junto con sus colaboradores, que bien en presencia o con su arte harán comprender que es una forma diferente y consensuada de canalizar las parafilias que envuelven al sexo.

-Las conferencias serán de gran riqueza para todo aquella persona que quiera encontrar una respuesta a sus propios temores. -Los Tabús que marcan el verdadero pecado, que la sociedad aún critica y esconde por miedo al “que dirán”, serán desvelados, aparte de los secretos de la mujer que se esconde tras unos slip, el gemido de placer que me regala el esclavo cuando siente mi látigo sobre su piel, el olor del cuero, los tacones, la dominación psicológica, el azote que nos regala un recuerdo y un largo etc.

 Después del debate, existirá un coloquio en conjunto con el público, donde podrá exponer sus propias opiniones y preguntas. Invitados.

El reflejo de las personas que nos deleitarán con su saber estos días son: El gran Maestro y artesano David que nos mostrará cómo bajo el dominio del látigo se conquistaron islas, construyeron palacios y murieron pueblos.

El gran escultor dio pruebas de su sensibilidad al sol y la luna, cuando en una noche de inspirada lluvia de estrellas, arrancó un trozo de la Madre Tierra para hacerla mujer. Daniela, mi más fiel y querida esclava, dará fe de su entrega al descubrir con palabras los sentimientos que afloran de los más íntimos de sus pensamientos.

El director de la parte que corresponde a la revista de “Tacones altos “, “Vamos de Taconeo”. Nos hablará desde su punto de vista profesional sobre el fetichismo.

El Historiador Sancho Espronceda nos transportará con sus palabras a la época de la Inquisición, donde el término consenso no existía.

El paso del tiempo muestra que el verdadero sufrimiento se elimina para pasar al intenso placer.

Será para nosotros un gran placer poderos mostrar que tras una máscara existe el mundo de los sentidos.

Ama Mónika V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario