domingo, 21 de octubre de 2012

Ama Monika


ESCUCHAISAma Monika 



 Mis comienzos no fueron nada fáciles de lo cual me enorgullezco ya que hicieron que pusiera más hincapié en interesarme de forma más extendida sobre el tema hasta el punto 





-No me gusta parar y cada vez me atrae mas el echo de la superación de uno mismo , por eso quiero daros la bienvenida a “Ama Monika ” 

Intentaremos tocar todos los temas que nos sea posible y que sigan la referencia del 

¨ B D S M “

Aseguro, que tanto el contenido como la función de la misma, serán frescas, llenas de veracidad y objetivas, por lo que podréis alimentar vuestras neuronas con los fascinantes reportajes y entrevista, historias, documentaciones, videos, humor, cotilleos de personajes mediáticos.

 

Paginas de cristal, donde la libertad de expresión será nuestro principal invitado. 

El mundo oscuro visto con claridad desde todas sus perspectivas y explicadas de la forma más filosófica posible.



-¿No es ganar el perder si con ello se encuentra una respuesta?

Que es la vida si no un cúmulo de inquietudes sin responder
-

“Ama M única” es una revista donde las preguntas son parte existencial de la filosofía y las respuestas el camino a la sabiduría

La personas que colaban en “Ama Monika “son sofistas de la literatura con mentes abiertas que describirán sus argumentaciones de la forma más legible y entendible posible.



-Yo no me la perdería ya que os prometo un viaje lleno de aventura donde todo puede ser posible con
” Ama Monika”



Ama monika

1 comentario:

  1. Estimada Ama Monika:

    ya he leído el texto varias veces y siempre me aporta algo nuevo, tiene algo especial. Es un cúmulo interminable de sensaciones compartidas entre la Pluma y el lector.

    Por eso, como el mismo texto dice: Vd. es Únika. No hay, ni habrá nunca una persona que me haga llegar al clímax más extremo como “Ama Monika”, "Ama M. Únika". .

    Y respecto al "Viaje lleno de Aventura", en mi caso acaba de empezar y espero que no termine nunca.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, lady ihela.

    ResponderEliminar